lunes, 26 de enero de 2009

¿Entrando ó Saliendo?

Medio lleno ó medio vacío?. Hoy alguien me dijo que no sabía si la mano en ese dibujo"la estaba sacando o recién entrando" y yo dije: "siento que la está metiendo"... siempre creí que incluso movía el brazo y que lo hacía como para lastimar... debe ser porque en el arte de "Tone" este dibujo está al lado de la letra de una de las canciones más romanticonas del álbum con la con más onda de "vuelve conmigo no me hagas sufrir más" y volás así... También puede ser porque vi el dibujo en un momento (momento laaaargo) en que difícilmente podría haberla visto como una mano que estaba saliendo.

El comentario de esa persona me hizo ver con más detención el dibujo y me di cuenta que adentro está sólo la mano, y yo veía antes casi que tenía el brazo entero metido en el corazón. Que rara la forma en como influye el estado de ánimo en lo que se ve, y en realidad sí da la impresión de que está saliendo... Me hace pensar, soy yo la que es propensa a ver siempre el vaso medio vacío en vez de medio lleno?... Creo que sí, soy yo, siempre, ahora no sé si con o sin motivos.

7 comentarios:

  1. Noté que cambiaste tu avatar de Last. Sin conocerte (sólo por lo que te he leído), asumo que eso es bueno.

    Que estés bien, saludos.

    PS: yo siempre vi que la mano entraba.

    ResponderEliminar
  2. En este momento también creo que la está metiendo... creo que es uno de los motivos por lo que cambié el avatar.

    Gracias por pasar por acá, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre doy vueltas por estos lados, pero en ocasiones publicas cosas que no sé si me "corresponde" comentar porque quizás a quién van dirigidas...

    O quizás esas son "volás mías".

    Por otra parte, olvidé agradecerte por enlazar a mi blog. En todo caso, que aparezca dos veces en la barra lateral yo creo que es demasiada publicidad XD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja no sé como ocurrió eso, me di cuenta pero consideré que se veía bien uno en cada extremo xD además que si quedó así por algo será...

    ...
    En el otro blog caí mucho en escribir cosas demasiado personales, básicamente porque creí que nadie conocido sabía de su existecia, y los que pasaban por él pasaban y no volvían más, era como lanzar gritos sordos. Con este blog es distinto, y de hecho por eso he escrito poco, porque me ha costado abordar ciertas temáticas de una forma más general sin tener que caer en detalles personales...
    Pero bueno en este blog siéntete con toda la libertad de comentar, si caigo en publicar cosas muy personales deshabilito los comentarios en la entrada en cuestión.

    Saludos y gracias por agregarme a la lista de tus blogs amiguis xD

    ResponderEliminar
  5. Es extraño como sin conocerme percibiste que era bueno eso del cambio de avatar, muchas personas que me conocen personalmente no lo hubieran notado

    ResponderEliminar
  6. ¿No hubieran notado el cambio en el avatar o si acaso eso es bueno? Porque leyendo un poco por aquí y otro poco por allá, viendo el avatar anterior y el actual (junto al texto del presente artículo) no se me hace extraño pensar que puede ser para bien. Puedo estar equivocado o no, pero al menos es "lógico" a mi modo de ver.

    Por otra parte, le estuve "dando vueltas" al dibujo y no le encuentro sentido a que la mano esté "saliendo". Lo que sí vi una vez y ahora nuevamente es que esté "entregando" o "regalando" el (su) corazón... No tiene por qué estarle haciendo daño a uno ajeno.

    Finalmente, de nada por agregarte a los blogs "amiguis" XD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La mano no estaría así si lo estuviera entregando, creo yo, me parece que se está entrometiendo en un corazón ajeno, ahora con qué inención, no sé, pero cuando estoy de malas tiendo a pensar que es por algo malo, el estado de ánimo influye mucho en como se ven y se interpretan las cosas,... podría pensar también que la mete para sanarlo ¿? en fin ...

    ResponderEliminar

LinkWithin

L